Tema: motor 22r
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2006, 12:30:22   #2
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por manuel aranda alvarado
alguien sabe cuantos hp tiene este motor (carburado) salio de un land cruiser 2 con su respectiva caja y transfer , se lo voy a instalar a un rocky . algo tendra q mejorar el desempeño del rocky ya que al land cruiser lo movia bastante bien.

NO, no te equivoques.........el desempeño no va a ser para NADA muy diferente, quisas si tu rocky tenia un 3Y lo vas a sentir un tanto mas agil, pero solo poco, si tenia un 4Y practicamente es lo mismo, nada muy radical

la gran diferencia en esa sencacion de manejo y el "ride" es la relacion de coronas que tenia ese land Cruiser, esta multiplica el torque de motor y obviamente es muy diferente a la del rocky 3.909:1 (rocky) v/s 4.88:1 (LandC II)

ahora si pensamos que el 22R (carburado) es solo "un poco" mejor que el original dahiatsu, esa diferencia se va a las pailas si le sacas la transferencia del dahiatsu ya que esta tiene un poco de reduccion en alta (para compensar las coronas) y no asi la del land cruiser que es 1:1 en alta

ATX. . . . . . . . . Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita