10-01-2006, 23:44:07
|
#13
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.715
|
Cita:
Empezado por Zegard Latrach
Si lo que quieres es tener mejor recorrido de suspención, SPOA de todas maneras.
Como siempre, todo depende de la finalidad que le vas a dar a tu TLC.
Yo, personalmente, le hice el quite. Claro que hago jeepeo suave y nada extremo. He probado varias configuraciones, y lo que más me ha gustado, es shackle de 2"-2 1/2" más largos que stock, paquetes nuevos originales, shim de 4.0 grados (con 33" de neumas) y corte en tapabarro trasero. Al manejar lo siento igual que stock y muy maniobrable (imagina que le puse una h55f, y ahora en 3.000 rpm ando a 137 Km/hr y se siente muy confiable).
|
este TLC esta filete !!.
Tu configuracion es mas arenera que para otro terreno ?
Saludos
|
|
|