Hola a todos
Este post estuvo un poco botado... les cuento que despues de un buen tiempo en el taller (Lo tuve medio botado por mucha pega), me llevé la grata sorpresa que la caja no estaba mala, era sólo un tema de regulación!... el ruido que pensabamos que era el convertidor de torque resultó ser el pasador de la horquilla del motor de partida que estaba suelto. la caja se reguló y quedó impecable.
En cuanto al motor, este quedó por fin andando impeque. Ya no humea NADA... el distribuidor estaba atrasado 15 grados, se volvió a 0º como viene de fábrica, además el motor como estuvo parado mucho tiempo antes de instalarlo, estaba medio tapado (cuando lo instalé solo sacamos el carter para limpiar y cambiar metales), se sacaron las tapas de valvula, se limpió todo y listo!... ahora tira como enfermo, cero humo, etc.!!!... al pisar el acelerador el Jeep te deja pegado al asiento... pela forros al salir, y los neumáticos chillan al pasar segunda y en tercera... no lo probé mucho más porque podía romper una cruceta dado el angulo con que quedó el cardán trasero.
En estos momentos sigue en el taller, instalando los discos traseros, cambiando unos pernos de rueda que estaban cortados, girando el yugo trasero para apuntar el piñón directo a la caja e instalando el bloqueo delantero (Ez Locker).
Calculo que va a estar listo para fines de enero... con eso queda listo para ir a hacer las pruebas del rigor a ritoque y ver si realmente se enrolla con las coronas 5.13 y los 37"... en ese caso tendría que bajar a 4.56 o 4.10.
Con todo esto ya solo me quedaría el tema de los marcadores y listo.
Saludos
Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch
UTV Polaris Ranger RZR 2008
My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
|