Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-01-2006, 22:20:09   #12
Zegard Latrach
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Parque Quinchamalí. Las Condes. Santiago
Mensajes: 316
Predeterminado

Si lo que quieres es tener mejor recorrido de suspención, SPOA de todas maneras.
Como siempre, todo depende de la finalidad que le vas a dar a tu TLC.
Yo, personalmente, le hice el quite. Claro que hago jeepeo suave y nada extremo. He probado varias configuraciones, y lo que más me ha gustado, es shackle de 2"-2 1/2" más largos que stock, paquetes nuevos originales, shim de 4.0 grados (con 33" de neumas) y corte en tapabarro trasero. Al manejar lo siento igual que stock y muy maniobrable (imagina que le puse una h55f, y ahora en 3.000 rpm ando a 137 Km/hr y se siente muy confiable).
Zegard Latrach está offline   Responder Con Cita