jajajaja y como yo... no muchos me cacharon pero me las mande (arto rewe$&%.... de mi parte.. y alguien por ay me conto que ay oyos o embudos que ni se ven, y como tengo tanta buena suerte me encontre con uno....
y pafffff al oyo, el golpe igual fue fuerte, quede una 2 ruedas en el aire y tirandome entre 2 camio para sacarme....
en definitiva... cai tan de putna que el parachoque ufff se undio entero menos mal que era de plastico y que con un poco de fuerza volvio a su forma original claro que todo rajado....
la rueda izquierda delantera se comprimio tanto que el tapabarro se hizo añikos... y ahora tenia que doblar a la mitad para la izquierda.. por que algo parece que se me doblo....
asi que hace pokito le meti cerrucho a la cosa.. enderece el tapabarro, le di un poco a la barra de direccion ya que se me desalineo heavy... y a martillo limpio dandole al tapabarro por dentro para que no me tope mas el neuma :mad: jejejejeje
siempre me tiene que pasar algo... ojalas que de aki no allas mas anecdotas que lamentar
aun no me mandan todas las fotos pero aki les mando unas.... no se ve pòr el lado que se me doblo el tapabaroo pero buenoo... cuando me lleguen esas fotos las subire...salu2...