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Antiguo 09-01-2006, 23:31:28   #14
RAUL VEGA
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Predeterminado

El fin de semana se reguló la caja de válvulas de la caja de dirección. Aprendí con el mecanico como se regulaba, es bastante simple. Hay una tuerca como de 3" en el sector de union a la barra de columna de dirección. Se golpea con un cincel tratanto de girar para soltar. Luego más al interior hay otra base circular con 2 orificios para girarla(ésta es la caja de válvulas) , tipo como los de la galleta para apretar el disco. Se gira esta y se regula la caja de válvula interior. Le da más presión de un lado para el otro(creo).

Se reguló lo que se pudo, ya que ya había sido golpeado bastante las muescas de la tuerca. Algo mejora, le pondré otra tuerca en buenas condiciones y seguiremos regulando el fin de semana.

Las pruebas que hice fué soltar el pitman de la barra de dirección y levantar las 2 ruedas delanteras. Motor corriendo y giré la dirección muy suavemente hacia ambos lados, NO sintiendo el peso hacia el lado malo. Conclusión, queda tan liviana que ni se siente el daño. Moví las ruedas con la mano y nada de roce anómalo.

Otra prueba fué andando muy lentamente(1 a 2 km/hr) y la dirección vibra moviendose como 1 cm hacia ambos lados el manubrio. Me detengo 100% y se siente el mismo movimiento, es decir, algo pasa en la caja de dirección(se descarta el D-44).


Conclusiones, se regualará de nuevo, pero mi opinión que algo se dañó en la caja y por eso ya compré otra caja de un cherokee del 95 que es exactamente igual y está impecable y probada.


Saludos
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