Hola, con el body solo consigues un poco mas de espacio para poner tatos mas grandes, en cambio con SPOA, mejoras el recorrido de suspension.
El TLC, le puedes hacer un body "decente" (ej, 1,5"), y a lo mejor alargar un poco los candados (poco), y ademas entrar a picar el tapabarro trasero...con eso debieran entrar los 35 sin problema
ya se que candados mas largos no es para nada lo ideal, pero por lo menos te evitas un body excesivo que puede ser peligroso (al igual que candados muy largos)
Yo tenia el TLC con candados alrgados y recorte de tapabarro y con 35., claro que tuve que corregir caster con cuñas y la verdad nunca quedo bien, bien (ahora esta con SPOA).
Por otro lado SPOA es mas pega, pero si estas decidido a modificar, yo me iria altiro por un SPOA, pero bien hecho, teniendo en cuenta angulos de trabajo de cardan, caster, etc, no solo pasar el paquete para arriba.
ojala te sirva
salu2
Nando
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