Tema: Dakar
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2006, 18:47:39   #36
Francisco Lopez
Member
Top 500

Contactar con Francisco Lopez a través de MSN
Predeterminado

De: Prensa Carlo de gavardo [mailto:prensa@carlodegavardo.cl]
Enviado el: lunes, 09 de enero de 2006 19:41
Para: carlo@carlodegavardo.cl
Asunto: delcaraciones de Carlo a ultima hora.

“Es algo muy triste y que ocurra por segundo año consecutivo dentro de KTM.
Andy (Caldecott) era un buen piloto nos conocíamos hace años por los distintos rally que participábamos y fue un gran anfitrión cuando fui a correr al Rally de Australia.
Él iba rodando por la pista y se corrió a un lado para intentar sobrepasar a otro piloto, porque el polvo no lo dejaba ver, al irse a un lado cayó en un pequeño canal y salió volando de su moto. Al caer se pego en la nuca y murió instantáneamente.
Es algo realmente trágico y muy triste para mí.
Uno se pregunta porqué y la repsuesta es siempre la misma:
Es exclusivamente por un tema de desconcentración que ante cualquier factor externo te puede pasar.
Hoy yo anduve muy desconcentrado y me caí varias veces, choqué con “Pelo de Camello” me resbalé en la pista y en general realicé una mala especial, molesto aun por la penalización y por el orden de largada y eso afecta mucho. Por eso ante esto hay que hacer borrón y cuenta nueva para poder seguir adelante. Si no eres capaz de quitartelo de la cabeza te pasan cosas como estas. Caldecott aun pensaba en la penalización que le habían aplicado.
Por otro lado mira lo de Isidre (Esteve) estoy muy preocupado por él porque su estado es grave, está con un Tec expuesto y un derrame en el estomago y pulmones ya fue trasladado a Tenerife
Mañana realizaremos sólo un enlace en señal de respeto a Caldecott no correremos.

De Gavardo Rally Team
F. 09 289 6097
visite: www.carlodegavardo.cl
Francisco Lopez está offline   Responder Con Cita