Cita:
Empezado por enga89
Buenas... Estoy recien partiendo con este mundillo de los 4x4 y me gustaria cambiarle el CALZADO a mi vitara, me recomendaron lo goodyear wrangler MT/R, por otro lado, me dijieron que la medida mas adecuada para mi vitara (y el de mi papa) es 275/60/r15 en llantas de 8 pulgadas r 15 porq otorga estabilidad, agarre, etc
La cosa es que no esta esa medida en lo wrangler mt/r y no se si compro la medida mas cercana o que, la verded es que ando en TODO CAMINO duna, barro, etc
un neumatico que no cabe mucho en atena, y que tenga buen aggarre en barro, los mt/r dicen que son buenas en ambas, por el dibujo y flexibilidad.
por favor les pido ayuda... y que sea lo mejor (me dijieron que los at te dejan corto...) en lo posible de la medida y cracteristicas mencionadas
gracias por todo
Enzo
|
HOLA, Te cuento mi experiencia:
Considerando que el Vitara usa nominalmente 195R15, puedes usar un Wrangler A/T 205/75/15 o 215/75/15
El mio usa desde hace 3 años los W. A/T205/75/15 y anduvo de maravilla en la arena de Ritoque el sabado pasado. En pavimento se portan bien y el consumo está dentro de lo normal.
Este es un neumatico BBB para todo uso, ahora, si deseas especializar tu yip para rocas barro o arena deberias pensar en neumaticos mas caros y kit de levante.
Saludos