quiero felicitar a los pegados realmente muy bueno el raid y una gran cantidad de jeep ,claro que despues de un rato nos separamos y hicimos una ruta muy buena ,con hartas dificultades camino hacia la cantera ,pero por arriba y luego hacia la lengua ,a la vuelta ,paso de todo ,jajajajajaja yo por mi parte coopere con el famoso fusible que me dejaba botado en todas las trepadas ,luego como a las 8 de la noche se me trabo la transfer,y gracias a mi amigo max ,que me la arreglo en 20 minutos,pudimos seguir rumbo a la salida luego de eso la zeta corto crucetas ,como pueden ver ritoke nos queria dejar adentro jajajajajaja.pero la asistencia en ruta estubo muy buena ,ahora quiero recalcar tambien lo aperrado y buena onda que fueron 3 jeep que se quedaron con nosotros sin siquiera conocerlos ,ellos era un galloper,vitara,y un jimny,realmente muy buenas personas ,lastima que no se quedaron al asado en la noche ,pero en fin los esperamos nuevamente por aca en ritoke.
al final salimos todos contento y bien tipin 12 de la noche ,realmente lo pasamos muy bien saludos a todos TEAM PIKADOS.