Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2006, 10:54:09   #1
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado RITOQUE fotos Raid Novatos 7/enero/2006

Hola Amigos!!!

Bueno, El Ermitaño tenia fobia a la arena hasta el sábado 7, en el Raid de Novatos Pegados 4x4 en Ritoque, me dieron terapia y lo pase LR (laraja)...
¡Que buen ambiente!, según un organizador llegaron como 80 vehículos...
Bueno, es difícil expresar lo emocionante que es estar en la cima de una duna y tirarse cerro abajo por una cuesta súper parada, en contra de lo que te indica tu sentido común... ah, y llegar entero para a continuación subir rajado en medio de una lluvia de arena... pura adrenalina!!!!
Hay que mencionar la excelente organización, que prestó colaboración siempre, dando indicaciones y ayudando a los inexpertos...
Algunas fotitos:
Foto 1

Aquí se puede apreciar parte de los yip que concurrieron

Foto 2

Y lo primero era desinflar neumáticos, los organizadores, por supuesto, daban el ejemplo.

Foto 3

Luego, los novatos recibimos instrucciones básicas...

Foto 5

Después de andar un rato, nos deteníamos a esperar rezagados para mantener el grupo unido.

Foto 6

Aqui estoy cuesta abajo en una duna...

Foto 7

Y llego la hora de comer!!!

Foto 8

Panorámica de Ritoque

Foto 9

Vista del punto de reunión.

Foto 10

En la cima de las Tres Trepadas, mi yip aperro como si hubiera nacido para la arena...

Foto 11

Al final del día, terminamos en la playa...

Bueno el Ermitaño y su Polola (un poco cansados, pero felices) envían un saludo grande para todos los compañeros de la jornada y reitero las felicitaciones a los Pegados 4x4.
Gracias al amigo Helsby de la Blazer, que me presto el compresor a la salida.
En resumen, un día redondo... la única damnificada eso si, fue mi polola que sufrió el ataque de una pandilla de zancudos–piraña, son minúsculos pero pucha que pican fuerte!... y la dejaron cototuda...

Ermitaño

Última edición por Ermitaño fecha: 17-01-2006 a las 10:31:10
Ermitaño está offline   Responder Con Cita