Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #32
escudero4x4
Guest

Predeterminado Re: Opiniones para transformación Feroza

Cita:
Empezado por Alfred
escudero,

ya conoces mi opinión ... en vez de "importar" la hilux al feroza, yo me tiría al tiro a una hilux ... y no tienes que hacer 5.380 arreglos de juntar y adaptar las piezas ... si buscas puedes encotrar la una o la otra a un precio decente ...

... y te puede salir incl. más economico que tratar de meter todo a la fuerza en un 4x4 demasiado corto para este tipo de arreglos.

bueno ... mantien nos informados
alfred
Bueno, ya vendí el diferencial delantero así que no hay vuelta atrás, el feroza se desarma sí o sí.

Ahora bien, las razones por las que quiero hacer esta transformación pasa más bien por un asunto de gustos que de lógica racional. Para el jeepeo no me gustan las camionetas, no me preguntes por qué, quizas es por el hecho de ser mas largas, por imaginarmelas transportando carga y no como vehiculo todoterreno. Me atrean más los jeeps cortos, TLC, Willys, Wrangler, Feroza. Por alguna razon que no sabría explicar no me gustan tampoco los samukas ni los vitara.

Así que como la cosa pasa más por un asunto de gusto que de lógica, le seguiré dando para adelante con la transformación del Feroza. Ademas hay un cariño especial con este Feroza, que ha sido mi vehiculo los últimos 12 años.

Saludos,

José Gallegos A.
  Responder Con Cita