Cita:
Empezado por -ArtSerey-
Metale Compadre!!!!!
......con Lukas es Algo que con los CJ7 Siempre soñe -aunque ojala hubieran largos-..... en Illapel -mi pueblo- habia un "renegade" con 31" onda 82...yo pendex, Alucinaba, era GIGANTE, desde ahi me gustan, es raro TLC y CJ's... pero bueno. ...igual con las Hilux..... en Los Vilos -Balneario de Illapelinos en su tiempo- un Sr. que corria en Jeep Fun Race con un Simbolo de Interrogacion -Vuletin , creo- tenia una, esa con los espejos adelante, con 35 ..imaginense yo Mocoso, mi casa era cruzar la "calle" y arena y se estacionaba arriba de unas dunitas, yo al lado, soñaba con esa Kmio.......en Fin ....perdon por la Volá pero son bonitos recuerdos de Broca Cochi..... ;-)
aRT
|
La verdad que soñaba con un CJ7 desde que vi la Daisy Duke en bikini sobre uno. Luego me empecé a envisiar cuando mi primo compró uno hace 14 años y aun lo tiene!! Luego me volví loco cuando un vecino vendió el de el barato y lo compré. Y realmente me envicié cuando empecé a ganar plata, entender de mecánica y las cosas que se pueden hacer en el 4x4.
Me da mucha pena vender el negro ya que está realmente filete y jamás veré uno igual. Con un poco de plata podré dejarlo realmente increible!!!
Sigamos soñando y viendo como los socios TA me pueden ayudar a guiarme por el camino correcto. Por lo menos por ahora estoy decidido que tiene que ser un 351W-stroke. Luego veremos los ejes y otros.