Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2006, 11:19:32   #88
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por helsby
OK, entonces voy a cachar que tal me va, espero no salir despues en los foros bajo es titulo "cachen a este pastel" :smile:

Nos vemos
Con mi viejo fuimos una vez a atacama pa uno de tantos raid de primavera en el gran cherokee 100% standart, con neumaticos 235, y al principio mirando TANTO monstruo en realidad era algo bien raro, por que el bicho las hizo todas y paso por todos lados, aprendimos demaciado e hicimos el raid entero con los espertos, asi que con ese tremendo v6 y sobre todo automatico va a ser cosa se ponerle chala nomas, el motor en este caso te va a suplir la inexperiencia, asi que agarrarle el ritmo sete va a hacer muy facil!

Cita:
Empezado por PatoV6
No creo...lo que sí, el lunes siguiente vas a estar metido en www.4wheelparts.com, www.truckinmotion.com, www.summitracing.com...y algunos otras tiendas en U.S.A....y tipín lunes subsiguiente, vendrán en camino los bloqueos, el levante y las nuevas R&P para mover los también nuevos neumaticos 33"....
No sabes A CUANTOS conosco de ese tipo, alias "PASTITO SECO", entre otros don Pa.....O L....A

Saludos

Vampi :grin:
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita