Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2006, 04:16:25   #8
kimada
Member
Top 100

Predeterminado

hola nuevamente!
mira el 31 es mas grande en diametro que el 325, pero mas delgado, eso en la teoria implica que el 31 es peor para los diferenciales y no tan malo para los rodamintos, yo tuve el mio 2 anos, un poco mas 100.000km y se lo vendi a un conocido que lo tiene aun, o porlomenos hace como un ano la ultima ves que lo vi. aunque el solo lo usa pa la calle, yo lo usaba como la descripcion que haces de tu amigo, quiza menos arena y mas cerro, en ese tiempo no se le ha echo nada ni a diferneciales ni rodamientos de masa ni nada, el feroza es super aperrado. queda mas lento, pero para que te hagas una idea, antes le sacaba la chu... a un amigo en un vitara y despues solo le ganaba... tambien queda mas gastador pero no tanto mas. 1 km litro mas menos.
yo por experiancia sencillamante odio los neumaticos de calle para uso off road, solo para arena y con cuidado, las paredes son demaciado blandas, en el primer vehiculo que jepee hace muchos anos se nos ocurrio poner goodrish radial t/a 235 60 15 y yo creo que nos echamos como 4, una pequena piedra y chao. despues goodyear wrangler y duraron el triple, hasta que se gastaron, todos los t/a funaron por las paredes.
yo tenia llantas de fierro tb 15x10, para mi era escencial la 15x10 desde antes que compre el feroza, un amigo tenia un feroza y otro un vitara, y el ancho del vitara da mucha mas confianza en las partes inclinadas, pero yo queria el feroza por el motor, con las llantas de 10 me sentia mucho mas seguro.
yo te hablo con la experiencia que tuve en mi feroza, muchos te van a decir que 31 es mucho que 10 de ancho es mucho y bla bla, yo lo hice y resulta, funciona bien y se ve espectacular, si queires me mandas un pm y te mando una foto que aun tengo de ese jeep, ojala no termines poniendo 255 60 15 en 15x8 como las minas que usan los ferozas pa ir a la U.
Bye bye
Kenji Imada
kimada está offline   Responder Con Cita