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Antiguo 05-01-2006, 23:43:38   #15
Gringo
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hola

a modo de comentario, si se puede dar mas altura con las barras de torsion, pero hay que invertir las rotulas de la bandeja superior y ponerles un suple para compensar la perdida del camber ya que no se puede regular.

se encuentran aqui www.independent4x.com (aunque se pueden hacer acá sin problemas)

esta es la descripcion

INDEPENDENT4x - 3 HOLE BALL JOINT SPACER
Weight: 5.0 lbs
List Price: $79.99
Sale Price: $58.99

1/4" BALL JOINT SPACERS FOR USE ON FRONT IFS TRUCKS LOOKING TO GAIN MAXIMUM LIFT FROM TORSION BAR CRANKING.

THESE SPACERS INCREASE DISTANCE BETWEEN THE A-ARMS TO ALLOW FULL T-BAR CRANKING WHILE MAINTAINING SOFT FRONT RIDE QUALITY. IN ADDITION, THE SPACERS ADD POSITIVE WHEEL CAMBER FOR PROPER ALIGNMENT WITH CRANKED TORSION BARS.

INCLUDES GRADE 8 HARDWARE.

APPLICATION (USING 3 HOLE UPPER BALL JOINTS)

92-2001 TROOPERS
96-97 RODEO


SOLD AS A PAIR

Yo anduve mucho tiempo con el trooper así y 0 dramas en cuanto al recorrido se refiere y curvas y eso. Lo que si queda debil con esta configuracion son las barras de direccion ya que queda demasiado severo el angulo en que trabajan, aunque eso tambien tiene solucion.

saludos

Gringo
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