hola!
Yo tenia un feroza 92 carburado con 15x10 y 31x10.5, andaba bastante bien, pero no tanto como antes, pero los 31 son mas altos que los 325, en lo personal no me gustan los 295, una porque se ven mal segun yo, y principal que son neumaticos de auto, con construccion mucho mas debil, la pared lateral se puede romper con cualquier cosa y a la basura neumatico, aunque para la arena son re buenos, pero los 325 son los que la llevan enla arena, 325 en 15x10 calsa perfecto, conosco gente que los usa asi con hasta 6 libras en hilux, harto mas pesadas, y 0 desmonte. admeas los 295 en la montana 0 a la izquierda, son mejores lor originales del feroza, que ya son malena.
ahh! yo pa poner los 31 levante un poco con las barras adelante atras candados y body de 1.75 pulgadas, justo pa no lesear con magueras ni la palanca de cambios, y no topaba nada. yo le recomendaia a tu amigo lo mismo, y ademas que lo baje un poco de adelante, 2 pulgadas de barra para el feroza es mucho, un amigo rompio las bandejas de su feroza porque el tope siempre estaba en contacto, adema que queda una tabla.
bye bye
kenji imada
|