Cita:
Empezado por CRISER4X4
En este caso solo te queda levantar regulando las barras .
|
saludos!!!
no te recomiendo tocar las barras, ya que perderias recorrido de suspencion en extension y facilmente te puedes quedar sin ella en carretera o en una curva y sacarte la chuuuuuuuuu....mas mejor que no....lo mejor es un body lift, si estas corto de plata y eres manitas( digase metido ) podras hacerlo tu mismo los topes con plastico industrial ( se venden en las barracas de fierro) , mandas a un torno para que le hagan el agujero al medio y quede derecho....... lo que no estoy muy seguro es que si dan las mangueras de la calefa y el volante la distancia, yo quiero hacer esto mismo en la mia, pero mi pequeña la tengo con neumas 31 x 10.50. y digamos que tiene una altura respetable.....oye y como curiosidad no mas que economizador compraste, ya que nunca he provado uno de esos y en una de esas es una inversion interesante , aunque no me quejo para nada del consumo de la mia, ya que igual da como 10/lt a 3000 rpm que es como 105 por hora.
el problema de las suspenciones independientes es el levante...atras casi no hay drama, pero adelante sip.....
saludos!!!