Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2006, 18:34:22   #5
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por CRISER4X4
En este caso solo te queda levantar regulando las barras .

saludos!!!

no te recomiendo tocar las barras, ya que perderias recorrido de suspencion en extension y facilmente te puedes quedar sin ella en carretera o en una curva y sacarte la chuuuuuuuuu....mas mejor que no....lo mejor es un body lift, si estas corto de plata y eres manitas( digase metido ) podras hacerlo tu mismo los topes con plastico industrial ( se venden en las barracas de fierro) , mandas a un torno para que le hagan el agujero al medio y quede derecho....... lo que no estoy muy seguro es que si dan las mangueras de la calefa y el volante la distancia, yo quiero hacer esto mismo en la mia, pero mi pequeña la tengo con neumas 31 x 10.50. y digamos que tiene una altura respetable.....oye y como curiosidad no mas que economizador compraste, ya que nunca he provado uno de esos y en una de esas es una inversion interesante , aunque no me quejo para nada del consumo de la mia, ya que igual da como 10/lt a 3000 rpm que es como 105 por hora.

el problema de las suspenciones independientes es el levante...atras casi no hay drama, pero adelante sip.....

saludos!!!
rinox está offline   Responder Con Cita