Cita:
Empezado por JORGE DAZA
Amigos Jeeperos Animence Vamos Todos A Zonatuerca La Idea Es Participar Y Pasarlo Bien Y Compartir Buenos Asados . No Tengan Miedo , El Que Quiere Romper Su Jeep Lo Rompe El Que No . No . Yo Competi Todo El Año Sin Romper Mi Hilux Obteniendo Buenos Lugares Todo El Año Y Clasificando Para La Gran Final Y Me Traje La Gran Copa Del 3" Lugar Categoria Modificados Sin Romper Nada Tamando En Cuenta Que El 1" Y 2" Lugar Los Ganaron Las Cheroke De Mis Amigos Esteban Sainz Y Marcos Oyaneder... Animense Los Esperamos A Todos En Zonatuerca . Saludos Jorge Daza .....
|
Uta que tecleai bonito cauro.... me emocioné!!!!!!!!!
Weno así nomás es pues compadre Jorge... gracias por tu apoyo y el de todos quienes hicimos de Zona Tuerca una gran Torneo el 2005...
Pronto postearemos algunas noticias respecto a la temporada 2006 para que nadie se quede afuera esta vez y tengamos que hacernos una parrilla gigante para volver a compartir... a todo esto, a propósito de compartir y celebrar: CONFIRMADO!!!! todas las premiaciones de este año serán en club Kmasu... todos los meses al jueves o viernes siguiente a cada fecha...todos los pilotos, de todas las especialidades recibirán sus copas con grabación pa la tele incluída (... uta que vamos a tomar jejejejeje).
Saludos