Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2006, 09:05:33   #1
Marcos León
Member
Top 100

Predeterminado Consulta Hilux 2001

Sres.

Me acabo de comprar una Hilux 2001 azul marino, trae AC, le puse unos 31x10.50R15 Michelin, llantas de aleación, alarma con cierre centralizado, un polarizado suave y un corta corriente...jeje, esta super rica, pero como nunca anmtes habia tomado una con mis manos me saltan unas dudas por unos ruidito que escucho:

1.- Cuando esta detenida y pongo primera escucho algo asi como un "TUM" en la parte baja trasera, eso sucede solo cuando pongo primera, no se siente tirones y nada parecido, solo el ruido, un amigo me dijo que eso tambien le pasaba, es normal???

2.- Cuando la llevo un poco mas rapido, escucho un ruido como zumbido, algo asi como un " Run Run" pero largo, eso es en la parte trasera, me tinca que podria ser rodamiento, de ser asi es urgente el cambio o puede esperar??? puede ser otra cosa???

3.- Al partir en primera, se escuchan justo debajo mio unos pequeños golpesitos o crujidos, eso pasa solo cuando parto ya que al pasar por hoyos no suenan y tampoco suena el tren delantero, hay alguna barra o bujes que apretar??? que puede ser??

Gracias y saludos,

Marcos León
Marcos León está offline   Responder Con Cita