Cita:
Empezado por Ignacio
Hoy en la mañana coticé en Servigrua por el transporte del jeep para el raid y el precio es el siguiente
Santiago - Villarrica: $90.000 + IVA
Villarrica - Santiago: $60.000 + IVA
Es decir $ 178.000 ida y vuelta. Lo encontré caro, pero me dijeron que era por ser temporada alta y porque si va sólo un jeep hasta Villarrica, lo descargan en Temuco y lo llevan en grúa para Villarrica.
No hay nadie más interesado en llevar por camión el jeep para el raid, para ver si podemos bajar un poco el precio, ya que $178.000 lo encuentro caro.
De todas maneras voy a cotizar en Transportes Tromen y les cuento como me va.
Saludos
Ignacio Durán
|
Yo también coticé y me dieron el mismo valor. Creo que es $$.
Pregunte cuanto salía el camión, para poder haber juntado la gente y llenarlo... el valor era el mismo, $ 150 lucas + IVA ida y vuelta, por vehículo.
Nosotros al parecer somos 3 jeep que partimos de Viña, así que voy a seguir cotizando para mantener informado....