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Antiguo 02-01-2006, 00:47:26   #23
luis el coyote
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Cool

Cita:
Empezado por V A M P I R O
volviendo al tema de la pulida de la admicion miren lo que pille:

"No se deben pulir los corredores del multiple porque se necesita turbulencia para mantener la bencina en suspension. Si se pulen los corredores, la bencina cae de suspension y se forman gotas grandes que entran por las valvulas a las camaras de combustion, causando problemas en la mezcla adecuada y empeorando el manejo."

Fuente: musclecars.ecweb.cl

Vampiro
Aplicacion para los diesel no le veo mucho, que quieres que te diga vampi , para los inyectados y carburados puede que se aplique ahunque no le veo razon ya que cuando pules un multiple de admision este es un upgrade para altas revoluciones de motor en donde la suspencion de la mezcla no creo que se vea afectada por el poco tiempo que alcanza un ciclo de trabajo y por muy bien pulida la admision que estuviera siempre vas a tener turbulencias ya que las admisiones tienen curvas, toberas de inyectores, vastagos de valvulas, mariposa de aceleracion, perforaciones varias de vacios y sensores, etc...., pero para petroleros insisto en que nada de eso te servira ya que la inyeccion se hace en la camara de combustion al momento de la compresion.
Pdt: Feliz año nuevo compadre vampi.




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