El carburador tenía chicleres .59 ... ahora esta con 48, pero vamos por parte.
Empecé desde más atrás a buscar soluciones al problema, como recordarán, mi problema con el carburador 1) es el exceso de combustible que tira sin quemar y por ende empaste de las bujías, 2) se descarbura fácilmente luego de un par de horas de funcionamiento. Se desarma, limpia, arma y en un par de horas empieza a fallar, síntoma, humo negro, pérdida de regulación paso de aire -se cierra totalmente el paso de aire y no se detiene el motor-.
Lo que hice -junto a mi mecánico por cierto-, fue desarmar desde los múltiples en adelante, buscando pérdidas de aire. Este 258 tiene modificado su multiple de escape, hechizo - tipo competición 3/3/2/1-, y no juntaba bien y por ende tampoco el de admsión, que es un clifford. Con empaquetadura nueva y otras cosas, se eliminaron estas fugas y se nota que el motor mejoró en sus prestaciones. Pero, sigue el problema con el carburador.
Ahora esta con chicleres .48, está más ágil, pero con el mismo problema, se descarbura en un par de horas y empieza a humear negro.
Puede haber algún problema eléctrico involucrado?
Saludos.
P.D Busco mc 2100 1.08. o TBI
Última edición por caicaen fecha: 31-12-2005 a las 18:54:39
|