Tragedia
¡¡ TRAGEDIA EN COPIAPÓ esq. SAN CAMILO !!
Me dirigía hacia el café escorpión rojo... Broma, jajaja. Sólo me dirigía a una ferretería que este ahí serca. Venía por copiapó. Frené en el disco pare y doble a la izquierda por San Camilo. Derrepente se me frena el tren delantero y sigue andando la tracción trasera. Dije.... !·$%="%&(/!·$&($"·%&!$"·%!·$%?=$%, que w*** pasó ahora?!?!?!?!?!? Atras veía una micro rapido y casi me choca. Casi que me hecha la choria pero se dió cuenta que fue pana del TLC y no culpa mía. Seguí avanzando unos dos metros para no quedarme en el medio de la calle. Me bajo y veo que la barra de dirección estaba colgando del lado izquierdo y se había soltado de la masa derecha. Las ruedas estaban abiertas, cada una por su lado. Apliqué toda mi fuerza y logré poner la barra en su lugar. Busqué la tuerca en la calle hasta que la encontré y se la puse a pulso. Después me fui a mi casa a 20 y parando cada kilometro para revisar si se había soltado.
Bueno, no fue una tragedia, pero igual fue mala onda. ¡Mañana mismo arreglo esa pana ya que me embarro el día!
|