Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2005, 20:15:36   #35
maquina.tlc
Member
Top 100

Predeterminado Tragedia

¡¡ TRAGEDIA EN COPIAPÓ esq. SAN CAMILO !!

Me dirigía hacia el café escorpión rojo... Broma, jajaja. Sólo me dirigía a una ferretería que este ahí serca. Venía por copiapó. Frené en el disco pare y doble a la izquierda por San Camilo. Derrepente se me frena el tren delantero y sigue andando la tracción trasera. Dije.... !·$%="%&(/!·$&($"·%&!$"·%!·$%?=$%, que w*** pasó ahora?!?!?!?!?!? Atras veía una micro rapido y casi me choca. Casi que me hecha la choria pero se dió cuenta que fue pana del TLC y no culpa mía. Seguí avanzando unos dos metros para no quedarme en el medio de la calle. Me bajo y veo que la barra de dirección estaba colgando del lado izquierdo y se había soltado de la masa derecha. Las ruedas estaban abiertas, cada una por su lado. Apliqué toda mi fuerza y logré poner la barra en su lugar. Busqué la tuerca en la calle hasta que la encontré y se la puse a pulso. Después me fui a mi casa a 20 y parando cada kilometro para revisar si se había soltado.

Bueno, no fue una tragedia, pero igual fue mala onda. ¡Mañana mismo arreglo esa pana ya que me embarro el día!
maquina.tlc está offline   Responder Con Cita