Cita:
Empezado por Buka
Pero como supiste que estaban buenos? aparte de los aternativos que ocupo actualmente tengo un juego original pero un cable tiene una pata quebrada, les medi la resistencia con tester escala 20K de los tres cables restantes 1-2-3 y sus resultados fueron: 6.8 - 8.1 - 8.6 Ohms respectivamente, no me extraña que haya diferencia de resistencia en tres los tres pues la longitud de c/u es distinta 1) 47 cm, 2) 50 cm, 3) 59 cm 4) 100 cm.
LA verdas es que con eso no llegue a ninguna conclusión :? , como saber si los cables estan buenos, cual es el rango acceptable?
La otra consulta que me queda, se podra deducir el valor de la resistencia del cuarto cable no medido, utilizando los datos arrojados anteriormente?
( parece pregunta de certamen electrico :) )
|
yo no tengo idea de electricidad, pero tambien los midieron con tester y obviamente el mas corto debe medir menos, y asi en una escala ascendente, yo tenia unos que marcaban 10 y 12 ohms, los que compre tambien los midieron, pero no me acuerdo de cuanto media cada cable pero era bastante mas bajo que los que tenía antes