Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2005, 14:25:50   #55
Ignacio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado

He seguido trabajando en el jeep, pero diciembre ha sido bastante lento, ya que hasta el moemento sólo he podido trabajar en el jeep dos días de todo el mes, pero igualmente han habido avances:
Tren delantero: Las tomas de los paquetes de resortes delanteros que debían ir más afuera de los originales ya están listos y quedaron bastante bien.

La transfer NP231 que había comprado era de un Wrangler, por lo que no acoplaba directamente a la TH350. Sebastián Varas cuando rompió la transfer de su jeep me llamó para ver si yo iba a usar la NP231 que le había comprado a M. Lozano. El se había conseguido una NP231 de Chevrolet, que aperna directo en las TH350 (4x4) pero para su TJ no le servía, así que hicimos el enroque.
Igualmente tuve que hacer un desplazador para correr un poco más atrás la transfer, ya que la TH350 que tengo es 4x2 y habría tenido que cortar el eje y me pareció más razonable hacer el espaciador.

El GM12 que ya está instalado lo voy a sacar, porque me conseguí un Dana 44 trasero, asi que voy a dejar Dana44 adelante y atrás

De la "obra gruesa" me falta finiquitar la altura definitiva de los travesaños para caja y transfer, pero para esto debo esperar tener el jeep con los dos ejes puestos para poder nivelar los Gº del motor.

Compré además una bomba de frenos y servo de C10 para instalarlo en el Rocky, ya que con la bomba original no frenaba ni cagand.... menos con caja automática.

Saludos

Ignacio Durán.
Ignacio está offline   Responder Con Cita