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Empezado por Alfred
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Empezado por Tapage
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Empezado por Alfred
Por ende todos tipos de reducciónes de toyota solo se aplican para el "low".
eso dicho, sera mucho mejor el sistema de samuka porque te ahorras la compra de coronas si te reducería el high tb en unos 15%... pero el diseño no lo permite
alfred
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Como dato ..
En SOR y en Man A Fre venden relaciones para el transfer, baratas no son .. como 1200 dolares el set .. 8% reducción en High y 24% de reducción en Low  esta es mi primera alternativa .. pero es cuestión de presios .. por que además de lo costoso de las relaciones está la parte de la bajada y desarmada de la tansmisión Transfer para el cambio ..
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tb me parece caro ... 8% en high es como compensar la subida de 31 a 33" y 24% mas reducción en low no salva a nadie (2.28 x 1,24 = 2.83) ... ahi creo que trendrá mucha razón el marlin a us$ 530,- con mucho mas reducción... y te da para comprar coronas  ... o es un sistema solamente para los TLC?
alfred
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En realidad esas reducciones las veo como para mi caso .. yo tengo un 2H y 4.56 en los diferenciales .. con 33" .. pero voy a meter 35" de hecho ya las he probado y las muevo bien con las 4.56 ..
Pero acá esas reducciones es para moverlas un poco mejor ..
Ahora he parendido algo ... si vas a hacer algo lo haces bien, por lo que he descartado desde un inicio esas reducciones y voy por dos opciones .. que serán 4.88 en los diferenciales o Marlin Crawler ..
De Hecho Marlin hace locuras para Tacoma, Hi Lux, TLC etc etc etc .. !