Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2005, 00:17:34   #50
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Ya tengo el "vale del viejito" por el multiple, tengo que arreglarle los malditos frenos , estoy haciendo puertas de tubo forradas en lona, quiero sacar las traceras para poner una malla tipo pro-net, lo alfombre, estoy terminando los paneles laterales traceros, estoy terminando una malla metalica de piso (por que saque el asiento tracero) pa afirmar el cooler-maletas-repuesto, bueno en fin... la prioridad es arreglar los frenos y poner el multiple antes del 7 para poder ir a probarlo. Sino tendre que inventar un paseito mas adelante PREatacama.
Nose, como que quiero hacer muchas cosas y el jeep lleva parado arto tiempo ya (desde nuestro ultimo ritoque) desarmado, tambien mi vieja dijo que me regalaba unas butacas... asi que haciendole empeño a que todo resulte bien sacando peso, poniendo sus perritos mas y afinando las muñecas ;-) .
Un abraso
Vampi

ufff casi nada jejeje

Suerte Vampiro
MacMarquez está offline   Responder Con Cita