Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2005, 19:06:26   #6
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Buka
Juan pablo, a mi me cotizaron en el mismo taller una bosh en 42 lucas, será es el de tres patas? , de todas maneras original lo cotice a 170.000 , ni mas ni menos, pero el punto es que el taller me habló de una sola sonda, ni siquiera me supo decir cual :? , ademas con esa de que puede que si este buena pero lea mal por el afinamiento o puede que definitivamente este mala, como se podrá verificar si esta buena?, no siento nada raro en el funcionamiento de la camio :neutral:

hola mira en el 2RZ son dos el 22RE tiene una, en el caso del 2RZ van antes y despues del convertidor catalitico. La que yo compre era alternativa toyota pero me llamo la atencion como te digo que tenia un cable menos no me acuerdo si eran tres o cuatro pero traia un cable menos que la original ademas no traia ese tipico terminal plastico para unir la sonda con su ramal, entonces no supe como conectarla, ya que nisiquiera tenia los mismos colores. En realidad mas alla de notarlo o no creo que va por un tema de las emisiones.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita