Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2005, 17:56:12   #5
Buka
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
Bueno yo te puedo aportar que efectivamente las sondas cagan, es decir no creas que por ser motor toyota y con poco kilometraje le falta pa rato a las sondas, de hecho yo cambie ya las dos que trae el 2RZ, a mi viejo le paso lo mismo en su revision que no paso, le hizo un scaner y le dijeron que eran las sondas y el motor tiene 30 mil km. Ahora he escuchado que se pueden limpiar o se dejan remojando en no se que cosa, yo compre una vez la alternativa como en 20 lukas y no la use porque no traia el terminal plastico y tenia tres cables en circunstancias que la original trae dos, asi que finalmente me consegui las dos usadas originales.
Juan pablo, a mi me cotizaron en el mismo taller una bosh en 42 lucas, será es el de tres patas? , de todas maneras original lo cotice a 170.000 , ni mas ni menos, pero el punto es que el taller me habló de una sola sonda, ni siquiera me supo decir cual :? , ademas con esa de que puede que si este buena pero lea mal por el afinamiento o puede que definitivamente este mala, como se podrá verificar si esta buena?, no siento nada raro en el funcionamiento de la camio :neutral:
Buka está offline   Responder Con Cita