Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-12-2005, 15:28:43   #9
matador
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
hola Alberto ... primero que nada Felicidades para estas fiestas .. eso si atrasado para Navidad .. pero bueno .. la intencion siempre vale ..

El bloqueo que compraste es el mismo que instalo Antonio Vivanco en la camioneta de Emiliano ... yo ayude y aprendi .. no tiene mayor ciencia pero si hay que tener un resto de paciencia y cuidado ... es mas entretenido hacerlo uno .. por lo menos me gusto meterle mano al diferencial y desarmar y lo mejor aprender ... el unico problema es que yo no tengo lugar donde hacer una pega asi .. Ahora falta armar el diferencial y probar ... solo eso ...

Saludos !!!
Hola Eduardo...Saludos también para este nuevo año..emm...lo de instalar yo lo había pensado..en el TLC haciamos hartas cosillas...ahora con hilux..ufff.no se...quiero instalarlo a la segura...ya que pretendo hacer un par de salidas...y despues quiero ir de vacaciones al Sur en la camio...entonces no quiero arriesgarme...capaz que termine instalando el bloqueo a la vuelta de vacaciones..además que sale su billete..pensé que era más barato...

salu2.Alberto Caro.
matador está offline   Responder Con Cita