weno.... lo que yo manejo de la lata es la teoria,... lo que puedo aportar es que.. al sacar la lata(spinflow) ... ta claro que pierdo potencia... es evidente.
lo otro es que... si pones una lata con un sentido de giro erroneo.. vas a tener el efecto inverso. (perdida de power) en un principio usè en la toy un spinflow que tenia en el mi water anterior ..y no me sirvio para la toy.-
Cita:
Empezado por Pato Suarez
Eso es menos creíble que los beneficios del cónico. Además, los inyectores inyectan casi en la cabeza del pistón (los mpfi) por lo que la mezcla aire combustible se da casi exclusivamente en la cámara.
La única forma de medir los beneficios de uno u otro sistema es en un dinamómetro antes y después.
También hay un instrumento como los detecta-radares, que de acuerdo al peso del vehículo y el tiempo en recorrer una determinada distancia o alcanzar una velocidad, dan un aproximado de los HP. La gente de lo 1/4 de milla lo utilizan bastante.
Atte
Pato Suarez
|