Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
Alfred
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4

Soportes de caja del samuka son un chicle, si son muy resitentes puede que el punto debil se pase a las coronas y las rompas con + facilidad, crucetas de cardanes, etctec

Creo que hay harto que investigar aun y poner a un temerario del medio a que las pruebe, para hacer un conjunto armonico

YA SE ALFRED
estoy justo consultando en pirate4x4 ... mi hipotesis es la siguiente: ... muchos de estos locos andan con ejes toy/D44 y 33-35" con un motor vitara o un VW tD ....

si ellos no logran a reventar la caja es más que suficiente para mi 1,3L con 31" ...

claro que si - con estos injertos se lleva su sistema cada vez más al extremo (osea se consume el "overdesign" de suzuki) ... pero la gracia del www. es que hay un monton de gente que ya lo han probado ... y uno tiene la posibilidad de formarse una opinion ... y por lo menos tener una idea si valga la pena o no ... y colocar unos 235/75 al samuka ya consume overdesign

también mi estilo de jeepear es bien liviano (nunca rompí nada hasta ahora) ... y desde la reducción y el locker igual puedo andar mas defensivo y controlado (menos chala) que antes

y me imagino que esta tendencia se prolongará ... es un tema medio-filosofico ...

ciao Alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita