Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-12-2005, 18:35:38   #1
maquina.tlc
Member
Top 100

Predeterminado Tlc Fj40 1981

Buscando en AVISOS ECONOMICOS de EL MERCURIO me topé con esta máquina. Estaba en consignación en una automotora de Vitacura a $1.600.000. Después de tanto negociar me hicieron un pequeño descuento.

Me compré este TOYOTA LAND CRUISER FJ40 motor y caja original. El vehículo es 1981. Tenía la caja de dirección en mal estado y los frenos en pésimo estado (dirección hidráulica y frenos de tambor en las 4). También traía todos los relojes del panel de instrumento sin agujas (La semana pasada encargué uno de EEUU con millas y kilómetros).

En la primera semana le puse un SNORKEL 3" con el FILTRO CÓNICO DE ESPONJA y ESCAPE A TECHO (todo en RZ ESCAPES).

A la otra semana lo llevé a 4X4 NUÑEZ donde le hicieron el levante (aproximadamente unas 6"). Le pasaron los paquetes de resorte por arriba de los yugos, alargue de cardanes, tensor de diferencial trasero, candados, ajuste barra de dirección. Ahí mismo le cambié los amortiguadores y les puse unos RANCHO RSX9000.

Al día después le instalé un TACÓMETRO con SHIFT LIGHT y si no me equivoco 11mil RPM.

La embarré con tomarle fotos al més después, debería haberle tomado fotos desde que lo compré.

Después le compre neumáticos 12.5 / 33 / R15 en EXIMIA. No salen en la foto.

Bueno, tengo mucho más que hacerle. Esta es mi máquina.

Última edición por maquina.tlc fecha: 29-01-2006 a las 17:14:01
maquina.tlc está offline   Responder Con Cita