Cita:
Empezado por Mad-Max
putisssssssss... tengo otro cacho mas en mi samuka... a parte de: motor de partida malo, alternador no cargo, se corte un resorte e un cubo(no tengo traccion), toy sin revisión tecn desde noviembre.... ahora me salio otro cacho:
SE PASA EL ACEITE A LAS BUJIAS... en este caso 2 bujias se empapan de aceite.. a cada rato.. y no quema bensina..... me dijeron que comprara bujias calientes o algo asi...
el motor tiene 0 fuerza y trabaja mal, a puras explosiones...
consejos para solucionar ese probelam porfiss...
expliquenme eso de las bujias calientes o algo asi....
gracias
|
Hola compadre, veo ya le estas achacando dramas al pobre samuka, si hay dos bujias que se estan empastando te aconsejo que desarmes el motor y comiences por revisar el estado de los retenes de valvulas y el juego de estas en la guia ya que esta es la primera parte en que falla y consume aceite un motor, y si esta todo ok despues sacas los pistones y mide bien las camisas y la luz de los anillos (tolerancia de anillos y deformacion de camisas), cuando saques los pistones ve si los anillos salen alineados que me tinca que puede ser eso, si estan las camisas mide los metales con plastigate y ve que tolerancia tiene y en base a eso ve si es necesario ajustar o solo cambiar anillos, metales y retenes de valvulas ya que en la linea chevrolet me a tocado ver muchos cotores con consumo dde aceite y solo son algunos de los detalles que antes te nombre, lo que si te aconsejo es que la empaquetadura de culata la uses solo original y los anillos uses unos blandos, que no sean muy duros o si no te va a consumir aceite por mucho tiempo, solo te queda desarmar revisar y reparar y despues como antes dijeron tendras motor para hartos años mas.