Yo tengo filtro conico e induccion, la primera cosa que hice fue sacar el filtro de la cacerola y ponerlo a la salida de esta, el resultado fue casi el mismo ya que como quedaba arriva del multiple chupaba aire caliente asi que el resultado era casi nulo pero no peor.
Despues seme ocurrio de ocioso hacer la "induccion" desde la cacerola hasta adelante poniendo una lata deparadora para que no chupara aire caliente.
El resultado fue que el jeep no levantaba bien en altas rpm por que como el espacio era tan reducido se chupaba el aire altiro, y la induccion se calentaba rapidamente, por ende chupaba aire caliente asi que definitivamente no servia.
Asi que seme ocurrio hacerle frangas laterales a la lata con el fin de que al girar el aspa el conico agarrara todo el aire y este se enfriase en la "camara" donde estaba el conico chupando desde la mascara. Y con eso POR FIN logre que la cosa funcionara! por que en altas rpm levantaba mejor y el tubo no se calentaba (se mantiene frio), asi que por ende al mejorar el flujo de aire y este estar mas frio se ganan hps.
Asi que como conclusion no es cosa de llegar y poner un filtro asi como asi y psicologicamente decir "gane hp's". La induccion la copie del auto de carreras que tiene mi tio, que vive en antofogasta y vinieron a correr aca a santiago hace unos meses. Yo le dije "COMO LE PONI PVC!!! ESA WEA SE CALIENTA ES COMO EL NEPE Y MAS RESCA QUE LA CRESTA!!!" a lo que me respondio tocalo y dime si esta caliente, la toque y la lesera estaba congelada :o
Asi que cuando la hice la hice muy esceptico y dije, si no sirve da lo mismo, total no vale ni dos chauchas hacerlo... asi que quede conforme, por que con ni 5 lucas la hice
Lo otro es que hay que tener en cuenta que si solo pones conico no sirve de mucho, y lo que pongas sera con igual efecto, si mejoras la cantidad de aire que entra y la mezclas con mas bencina, la quemas mejor con una buena chispa y la botas por un buen sistema de escape la cosa cambia, sino, no sirven de nada.
A todo esto el conico para el agua NICA!! Si vadeas y se moja la arena se pega al filtro y keda cerdo...
Y para finalizar toco el tema del spinflow... ya lo habia comentado una vez, un amigo tiene un clio que anda muuuy fuerte y en su oportunidad tubo el famoso spinflow y dijo que el unico efecto que tiene es parar el flujo cototo de aire que biene de la induccion mejorada.
Saludos
Vampiro