Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2005, 13:28:59   #1
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Talking quien se ha mandado el mejor G.A.S. del año (votacion)

G.A.S. = Gear Adquisicion Syndrome
es una enfermedad que se contagia por la red y aquí en el foro hay un fuerte foco infeccioso.....

Casos graves:

dejar de pagar una cuenta por comprar un bloqueo

no invitar mas a su señora al cine por comprar esas llantas tan ricas que viste

comer puro arroz con atun para juntar lo que falta para el kit de levante

gastarse las ultimas lukas del mes en cambiar neumaticos pa subir un par de medidas (me ha pasado, incluso ocupando plata del otro mes, o no Panchonator???)

ves algo que te gusta y empiezas a vender todo lo que pillas, incluso piensas seriamente en vender un riñon hasta que llegan las lukas y te tranquilizas

convences a todo el mundo que esto es lo ultimo que le haces al yip, con esto queda listo, ya no le meto mas lukas..... pero eso solo una leve mejora ya que la recaida se viene mas grave

bueno eso y otros sintomas son claros indicios que se necesita un tratamiento urgente!!!! yo me declaro contagiado por este infeccioso virus.... espero que precision gear encuentre lo antes posible el antidoto, osino quedaré en la ruina

mi voto para el mas gaseoso del 2005 es para mi amigo Karlitroz jajaj, sin enojarse cumpa, por sus gitaneos varios, compra de ARB piteado de pura calentura, eso si qe fue un GAS aunque ya llegaron la piezas que faltaban o no??? y por tratar de hacer un levante que no convenció a nadie, hasta que lo salvó el Sr. S.O.S. FELICITACIONES por la makinaza, bueno eso es el lado bueno de este año, no kisiera mencionar lo malo qe te ha pasado

bueno espero nadie se sienta ofendido por esto, es solo para que nos riamos un poco en patota del forero mas caliente del 2005... los invito a votar y contar sus experiencias GASEOSAS
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita