Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2005, 10:53:59   #16
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500
 
Avatar de CHINO GONZALEZ
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 715
Predeterminado

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
Miren ...habia aprecido uno y se fue en 300lks ....... le hubiese puesto hasta Detroit atras y adelante LSD...TA LA WEA......!!!!!!!!!!!!!!!!
.....buen siguiendo con los Motores, insisto , porquen mi kmio es mi DD y viajo...haaaaaaaaaaaarto y necesito mas comodidad en carretera
....ah insisto hay automaticos -buenas cajas para offroad- Toyota acoplables sin mayor injerto o mejor aun, sin injerto a mi doubler... Sugerencias y factibilidad de estas...no quiero estar encargando repuestos a Usa..... haber vamos por los V6 automaticos acoplables o manuelas acoplables???
Slds y Gracias

PD. igual existe la posibilidad de cambio de motr y Locker .... sin decir que recibo todo tipo de dato de motorees Toyota BUENOS Y COMPLETOS!!!!!


aRT
Si ya compraste la Marlin Crawler tai sonao con la caja de cambios.
Osea vai a tener que mantener si o si la caja mecanica de 5 cambios adelante ya que no creo que quieras estar haciendo adaptaciones entre la doubler y una posible caja automatica.
Si le vas a poner un V6 toyota, la caja que traen no te sirve para apernar directo a la doubler, ya que cambia la apernadura de la transfer entre las cajas de 4 y 6 cilindros. Por lo que tendriai que si o si adaptar tu caja actual al motor.

Comprate los bloqueos mejor, una doubler sin bloqueo (tanto delantero como trasero, incluso solo con trasero) no sirve de nada.

Chino
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita