Cita:
Empezado por -ArtSerey-
Miren ...habia aprecido uno y se fue en 300lks  ....... le hubiese puesto hasta Detroit atras y adelante LSD...TA LA WEA......!!!!!!!!!!!!!!!!
.....buen siguiendo con los Motores, insisto , porquen mi kmio es mi DD y viajo...haaaaaaaaaaaarto y necesito mas comodidad en carretera
....ah insisto hay automaticos -buenas cajas para offroad- Toyota acoplables sin mayor injerto o mejor aun, sin injerto a mi doubler... Sugerencias y factibilidad de estas...no quiero estar encargando repuestos a Usa..... haber vamos por los V6 automaticos acoplables o manuelas acoplables???
Slds y Gracias
PD. igual existe la posibilidad de cambio de motr y Locker .... sin decir que recibo todo tipo de dato de motorees Toyota BUENOS Y COMPLETOS!!!!!
aRT 
|
Si ya compraste la Marlin Crawler tai sonao con la caja de cambios.
Osea vai a tener que mantener si o si la caja mecanica de 5 cambios adelante ya que no creo que quieras estar haciendo adaptaciones entre la doubler y una posible caja automatica.
Si le vas a poner un V6 toyota, la caja que traen no te sirve para apernar directo a la doubler, ya que cambia la apernadura de la transfer entre las cajas de 4 y 6 cilindros. Por lo que tendriai que si o si adaptar tu caja actual al motor.
Comprate los bloqueos mejor, una doubler sin bloqueo (tanto delantero como trasero, incluso solo con trasero) no sirve de nada.
Chino