yo prefiero el "chucaro"!! ...bueno van a pensar que estoy loco..... tengo ambos tipos de jeep, filete al 100% y absolutamente water, o sea; con lucas metidas, rico motor, pero con esas tipicas mañas de un jeep que uno hace cagar siempre, en ese es el q corro, y creo, sinceramente que la sensacion de manejar un jeep como "katrinaKH-2" es IMPAGABLE.... hecho una corneta, sin parabrisas, con el barro en la cara, a veces sin poder ver, saltando pa todos lados, amarrado con los cinturones, a fondo y a morir, tener que "bombearlo" pa q frene... se cruza en todas las curvas, la suspension te da vuelta no tiene ni 5 cm de recorrido jajajja... a punto de sacarse cresta y media a veces.....
quizas me fui en la volá me emocione pero para mi eso es lo mejor.... quizas me pajié casi 2 años en armar un jeep bonito y que anda lentito y seguro, pero siempre voy a tirar pal lado del guater... es emocionante y ademas, solo lo manejas tu, por mucho que lo prestes, nadie va a saber manejarlo

jajaja
quizas nadie va a estar de acuerdo conmigo, pero buehh... lo que si debo aclarar es que para hueviar en una pista, lugar cercano etc prefiero esto... para un raid largo, con ruta exigente y complicada me voy en mi jeepito negro, nunca tan ueon tampoco :razz:
slds :wink: