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Antiguo 22-12-2005, 18:05:26   #18
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Thumbs up Transfer Freeclimber

Hola a todos.
Por lo que me poneis aquí la transfer del Bertone debe de ser bastante buena, lo cual me parece cojonudo, lo que no se es si se corresponderá la relación de reducción de mi "maquinilla" con lo que me poneis aquí porque, una de las pegas que yo lo noto es que tiene el cambio demasiado largo tanto en HI como en LOW, ya que aun teniendo motor de sobra y con buenos bajos, en muchas zonas no demasiado complicadas, incluso con barro en cortafuegos largos y empinados, es necesario engranar la primera corta. Alguno podeis pesar que es por el diámetro de rueda, pero no creo ya que llevo una 235/70/15, así que no es cuestión de las ruedas.
Yo preguntaba el indice de reducción de los diferenciales porque debido a este problema de las marchas demasiado largas, me planteo el buscar unos ejes de Nissan Patrol, que por aquí ahi muchos en desguaces, y acoplarlos al Bertone,si con esto me aseguraría el tener más reducción, ya que para un mecanico aficianado como yo me parece esto más fácil que el andar pensando en acoplar otras transfer o "tocar" la actual, que tampoco se si en el mercado habrá diferentes juegos de engranajes como hay para las de los samukas que hacen la relación más corta.
Que os parece la idea????
Otra cuestión que quería consultaros, es que he leido por el foro que ha algunos motores les cambiais la bobina, los cables de las bujias y supongo que la tapa del distribuidor (aca en España la tapa de la delco) o este completo. ¿Como es esto?? se gana mucho???
;-) Nada más un saludo para todos los amantes del Off Road y demás familia. ;-)
De todas maneras si alguno necesita saber algo que se pueda encontrar en España que lo diga y veremos a ver que se puede hacer.
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