Primero, gracias a ambos, me dejaron con el ánimo por el piso....
NO, bromas a parte, de verdad gracias, por su ayuda.....
Javier, es cierto lo que dices, por el número de lista 4412, debiese ser de 500 CFM, harto grande el bicho, pero es lo que hay (lo tenía cuando lo compré) y mi duda es irme a TBI o cambiar como dices tu a un mc2100 o quizás un Truck Avenger ;-)
Victor, tenía chicleres grandes, no recuerdo el número pero entre .59 o .61 (aprox). Estoy en proceso de prueba de bajarlos gradualmente para encontrar el régimen más adecuado, probaré con unos 0.48.
Tiene un múltipe Clifford, por lo que tendría que saber que se puede instalar ahí, quizás adaptando.
Además tiene bobina de alta y encendido elecrónico.
¿Quien sabe como calcular los CFM para un motor específico?, por alguna parte ví la formula pero ahora no la encuentro.
Nuevamente les agradezco sus comentarios, les iré contando como va el asunto.
Saludos.
Última edición por caicaen fecha: 22-12-2005 a las 16:51:51
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