Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
La verdad no se si entiendo bien lo que te pasa adelante, tarta de detallarlo mas.
Respecto a esa muesca, si cierra la tapa del carrier no debiera tener ningun efecto, ya que el driver se apoya en esa parte en la golilla y en el cubo. El bloqueo pasa sobre el cubo y la golilla al apoyarse en el driver. No debiera tener ningun efecto.
En el caso de los mios, ambos drivers tenian esa muesca, por lo que tuve que rebajar las golillas para que cerrara.
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vamos por partes:
que pasa es que cada vez que ando en 4wd (cubos cerrados) y hay una acción diferencial (lease: curva) el locker delante hace unos tirones, no muy grandes, pero sin duda estan, tambien se escucha ...
son algo como el tipico tiron del Lright (que ocurre una vez por semana), mucho mas suave pero cada segundo (no es uno solo, es una serie hasta que ando derecho)
que creamos es la causa:
vea foto:
como se puede ver, hay un "labio" de 1mm de alto y unos 4mm de anchos que va alrededor del hoyo de estrias.
Ese labio, impide que el driver y el sidegear cierran bien y tienen un buen "pattern" de contacto entre ellos.
mi gran duda ... compro uno nuevo (sale 33 luca la ´wuada) ... y si es así, NO tendrán este labio????
o....
rebajamos el labio, porque como se puede ver en la foto, no se quitaría nada a la estria
eso es ....
entendi tu mail bien, que tu sacaste este labio en ambos side-gears????
gracias,
Alfred