Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2005, 16:54:54   #44
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por GatoMontes
A mi me asalta una duda. Si existe una revista de offroad, a la cual le ha ido bastante bien, esto se debe a la aceptación del publico, que en su mayoria son jeeperos, pero no todos son de la "Elite" de tener maquinas super modificadas, es mas, la gran mayoria tenemos maquinas humildes.

Es por eso que creo que seria buena idea tener una sección de jeeperos pero como el comun de los mortales, es decir, con el jeep que tenga la persona, independiente que sea un maquinon o uno standar, si no recalcar alguna historia o la expericencia que pueda tener. Seria como acercar mas al usuario.

Que opinan?
Esa sección existe (o existía) en la revista. En cada edición salían 3 o 4 jeeperos en una página.

La sección "jeeperas" también va por ese lado.

Cita:
Empezado por GatoMontes
si no recalcar alguna historia o la expericencia que pueda tener. Seria como acercar mas al usuario.
Esta parte me tinca buena buena potenciarla. De hecho, hay muchos artículos escritos directamente por jeeperos (recuerdo unos buenísimos del Pelao Daza, yo he escrito algunos también)

Yo creo que RoNdrigo Pastén estaría más que contento de recibir y publicar artículos escritos por nosotros.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita