Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2005, 11:26:34   #145
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Talking

Hola colegas, acabo de leer harto post nuevamente, me da gusto sus buenos comentarios, hasta el momento nadie ha encontrado alguna cosa mala, bueno que las fotos son pocas pero eso quiere decir que la pega al parecer se hizo bien :razz: me siento super comodo y a gusto en el jeep; lo he manejado harto y han salido algunos detalles, pocos y pequeños, la verdad no me quejo para nada porque siempre que he hecho alguna adaptacion me han salido detalles asquerosos y la verdad ahora son puras cosas "light".. dentro de eso cambiar un perno de la parte suspensión, revisar bien la parte direccion que pierde algo de atf, y el arb que no se sabe que le pasa .

Debido a que manifestaron su gusto a poco jeje, Estoy a la espera de las fotos para subirlas inmediatamente ;-) como no teniamos pista de pruebas son fotos sacadas al jeep en la calle, para detallar un poco mas la parte técnica, pero ya se vienen las pruebas en terreno, cuando tengamos que ir a sacar las fotos para la seccion de preparaciones (siesque mi compadre se anima por supuesto, porque quiero sacarle bastantes detalles estéticos antes de mostrarlo en preparaciones, entre esos, parachoques trasero y delantero, la instalacion de los focos PIAA, una manito de gato a las butacas que estan algo entierradas etc.. esas cosas tambien las iré publicando en este thread a medida que las haga en esta y la proxima semana..)

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita