Tema: toyota
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-12-2005, 12:38:46   #10
DanteMK
Member
Top 500

Contactar con DanteMK a través de MSN
Predeterminado

hola,.. yo tengo un 22R me pasaba exactamente lo mismo,... cuando el motor estaba frio... cero problema .. pero.. una vez que el motor se calentaba (la aguja de le temp subia) empezaba el drama,.. tenia que pararme en los semaforos con el pie en el acelerador pa que la cmio no tiritàra tanto,... y la sensación era esa,.. como si se quedara trabajando en 3 cilindros,.. (nunca supe si efectivamente era eso lo que pasaba) hice artas cosas,... desde el afinamiento, scaner, calibracion de flujometro, limpie<za de inyectores con ultrasonido, valvula de ralenti, cuerpo de aceleracion,.. por lo que me acuerdo,... gastè mas plata que la cresta y no podia encontrar la pana,... al final revizando las mangueras del aire acondicionado me fijé que la T,.. en donde va el cosito para cargar el aire,.. estaba gastadicimo.. como si le ubieran pasado una lima ,... y claro po,.. cuando un señor de apellido Mira,.. me cargo el aire,.. me dejo una menguera que pasa por abajo me la dejò por arriba y el conector quedaba.. al lado de la cosita donde llega la piola del acelerador,.. tonces al subir la temperatura,.. la mangera perdia rijidez y el conector en T comenzaba a chocar con la cosita donde va la piola ..lo que inestabilizaba el ralenti,.. asi que le tube que pegar unas amarradas a la manguerita famosa,... y el problema se solucionó.-

espero te sirva de algo.-
DanteMK está offline   Responder Con Cita