Cita:
Empezado por La Cosa
Guille: son 4.000 cc se ve bien, cuan apurado estas en venderlo, por el valor que esta publicado, me demoro mas que un par de meses en conseguir ese dinero ..... :(
Mi v8 actual biene con caja automatica, es la original de la Jimmy ( no me pregunten cual es, por que no lo se ) piensas tu ( uds. ) seria mucho el enrrollo para montarla. Y como quedaria la cosa con esa belleza
|

:?: :?: Mira,honestamente me declaro ignorante en el tema de acoplar la automatica,no sé como va el convertidor de torque con el apernado del Toyota,al ser mecanica hay varias maneras,incluso con un flanche,pero te cuento,el motor que yo puse en remplazo del que vendo,estaba puesto en un Toyota automatico,por lo que usé mi carcaza,disco,y prenza de embreague,el que vendo , está con el volante y la carcaza del automatico, yo pienso que el tema va por consultar si tu carcaza con convertidor, se puede acoplar al motor con un flanche que aperne al motor y luego a la carcaza, y respecto del precio,puede ser con unos cheques,no hay problema.
Saludos
Guille....