Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-12-2005, 15:39:32   #3
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 56
Mensajes: 2.763
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por rinox
supongo que es del discovery v8 gasolina, o no?........si es asi es un motor muuuy fiable, hay varios kits de potencia en gringolandia para sacarle mas caballaje al motor que si mal no recuerdo en ese modelo rindo 190 hp y con una cifra de torque alta aunque no recuerdo de cuanto es, pero en disco 98 podia tirar 4000 kg, cosa logica, pensando en que los gringos tirar cuanta cosa se les ocurre....., la caja supongo q es la automatica, fiable pero de reparaciones caras si es que le pasa algo ( bueno caro en chile porque segun se los repuesto de land rover aca cuestan un ojo de la cara y el otro queda en peligro) tiene buena reduccion tb la reductora , y los yugos ( sopongo que estan completos con diferencial y todo) son firmes aunque algunos le cambian los palieres para neumaticos mas grande( este trae llanta de 16" por lo que al ojo soporta unos 33 sin drama) .

ahora si es el 2,5 tdi de origen VM con culatines es bueno....el problema de estos motores son los culatines en este caso 5 porque es un motor de 5 cilindros pero con buen torque y con 115 hp, tb si no me equivoco el resto idem...


saludos!!!
Gracias por la ayuda, en efecto es un motor bencinero V8, la unica duda que me queda es la firmeza de los ejes, aguanatran un V8?
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita