Cita:
Empezado por Buka
Bueno, y que tal les parecio las competecnias del fin de semana?, yo solo puede ir el sabado, y en mi opinion me desilucionó un poquito el asunto, muy pocos compitieron o dieron expectaculo, la pista la vi solo apta pa jeeps chicos. Para que hablar de la participación de grupos de jeeps, yo creo que si no hubiecemos aperrado nosotros, los romperutas, la cosa no funca el Sabado. bueno del domingo no opino, no pude ir :(
|
Yo fui el sabado en la tarde tipo 7:00 pm, pague los 1000 pesos para ver un pàr de jeeps pasar por un surco con agua, que por lo visto no era tan dificil, pero el poco equipamiento de los jeeps lo hizo imposible pasar.
El domingo llegue a las 3:00 pm esperando ver mas accion, lo mismo del dia anterior, pero el surco estaba con mas agua, por lo que nadie pudo pasar...pero nadie se atrevia tampoco. despues abrieron la pista, saltandose el poso porque nadie lo pasaba. El porblema de la pista esque es muy cerrada entonces uno solo logra ver la partida y la llegada, ya que todo el recorrido esta escondido entre matorrales y arboles, por lo que la aglutinacion de la gente en la llegada era tremenda, lo que dificultaba la llegada de los pilotos a la meta, la cual ninguno paso sin ayuda, porque habia otro poso con agua que nadie de los que participo logro cruzar, solo un patrol diesel que estuvo a punto pero desmonto un neumatico delantero justo antes de meterse al poson.
Los premios estuvieron buenos en comparacion con los del dia sabado, habian cierres centralizados, alarmas, alzavidrio electricos, parlantes, y unas tonteras que regalaba pirelli (no neumaticos).
Y Eso Fue Todo, si este tipo de eventos tuviera mas organizacion resultarian mucho mejor, ya que hay muchos jeeperos en concepcion que no sabian de esto, porque no hay propaganda y otros que no van porque encuentran mala la organizacion o la pista,...jajaja algunos encuentran malos los premios.
Slds
Gonzalo Castro