Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2005, 12:52:14   #528
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JORGE DAZA
Estan Tirando Pa La Cola Los Gallos O Gallinas Coacacacacaca Con Limache ¿ Que Paso Marcos Y Urbinas Y Paque Desir Tuntun De Copiloto De Carlos Pozo Esta La Mano Y No La Da Jajajkajajajas Coacacacacacacaca Coaaacacacacacacacacacaaaaaaa
Hola Jorge, bueno pa que decir pos, el jueves en la noche estuvimos carreteando con tuntun y derrepente desapareció, o sea ultra gallina la yegua po...... despues le ofrezco que vayamos en el zook y no pasó nada, nunca me llamo, le dio lo mismo, sabiendo que ahí teniamos maquina para competir en el trial, tanto para el y para mi sin ningun drama... o sea eso nos confirma que mi compañero de team zero es una gallina jajajajajaja

ahora que el pelao urbina con el marcos arruguen porque el pelao es macabeo y no lo dejan salir de stgo y porque al marcos se le mama jeepear en las grietas y en la competencia de trial, eso ya es otro cuento :wink: jajaja (no se me vayan a enojar mis amigos )

Bueno en todo caso, aunque tuntun hubiese querido y aunque hayamos tenido listo el cuento igual no podriamos haber llegado a limache porque el médico me dió reposo absoluto por estar desarrollando una neumonitis, me vino una tos mas cooliada que la cresta y aca tamos po en la casita descansando....... me pican las manos por haber probado la suspension nueva y los injertos de mi jeepito negro, pero en esta oportunidad la salud me jugó en contra

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita