Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-12-2005, 14:05:11   #1
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado medida de amortiguadores para SPOA

Estoy haciendole SPOA a mi Sj 410 largo.... el tema es que la configuracion final va mas o menos asi:

atras, tendre los amortiguadores inclinados atras con la configuracion clasica: una barra transeversal, con unos esparragos que me dejan los amortiguadores en 45º +o-. con sopotes para amortiguador ojo - ojo.

Adelante, un tubo manessman doblado soldado al chasis con flanche y todo el tema, mas un esparrago soldado a media altura por el lado de la manga, a fin de poner amortiguador ojo - ojo.

Tomando medidas, con los amortiguadores en poscicion de descanso (osea, considerando el jeep detenido en plano con los amortiguadores instalados)
saquelas siguientes conclusiones:

necesito:

1.- un par de amortiguadores traseros de 18 pulgadas centro ............. onda esa medida seria con el auto estacionado...

2.- un par de amortiguadores delanteros que en poscicion de descanso me den como 21 pulgadas................ idem

en pocas cuentas, me estoy tirando por unos sensatrack, pero en que medida los pido???????????????? debiesen ser mas largos o mas cortos?
se me funde el seso con calculos, necesito ayuda.

alguien que quiera aportar?
saludos
Matías del Río está offline   Responder Con Cita